martes, 3 de abril de 2018

CAMPAÑA IRPF 2017


CAMPAÑA IRPF 2017

Llega la campaña de la Renta de 2017 y en AGUT&PLAZA ASESORES S.L.P. te damos las pasos para facilitarte la declaración.

El calendario de fechas para la renta del año 2017 son las siguientes:


MARZO
15 de marzo:
-  Acceso a datos fiscales.
-  Solicitud del número de referencia.
-  Nueva APP.
ABRIL
3 de Abril:
-  Solicitud cita previa plan “LE LLAMAMOS”.
4 de Abril:
-  Inicio presentación Renta WEB por internet y telefónica.
MAYO
8 de Mayo:
-  Solicitud cita previa atención presencial.
10 de Mayo:
-  Inicio atención presencial en oficinas.
JUNIO
27 de Junio:
-  Fecha límite de domiciliaciones Renta a ingresar.
29 de Junio:
-  Fin solicitud cita previa Renta. Todas las vías.
JULIO
2 de Julio:
-  Fin campaña Renta.

NOVEDADES en la declaración de la renta de 2017 son:
  • Borradores: No se podrá enviar por correo postal el borrador de la declaración de la renta 2017, tan sólo se podrán enviar los datos fiscales.
  • Nueva App Renta: Se pueden consultar los datos fiscales y las declaraciones sencillas se pueden presentar, pero NO se puede modificar ningún dato.
  • LE LLAMAMOS: La Agencia Tributaria se pondrá en contacto con el contribuyente en la fecha y hora que solicite, pero para acceder a este servicio sólo lo podrán solicitar algunos contribuyentes.
  • Número de referencia: Para la solicitud del borrador y/o datos fiscales el contribuyente lo podrá solicitar mediante la página web de la Agencia Tributaria.
  • Mínimo familiar por descendientes: Se amplían los casos en los que se pueden atribuir el mínimo familiar. 
  • Gastos de estudio para la capacitación o reciclaje del personal: Se amplían los supuestos en que NO tendrán la consideración de retribuciones en especie.

Será necesario llevar los siguientes documentos:
Ø DNI
Ø Número de IBAN
Ø Referencias catastrales de todos sus inmuebles
Ø Certificado emitido por el pagador
Ø Documentación relativa al despido o cese
Ø Rendimientos del capital inmobiliario
Ø Rendimientos del capital mobiliario
Ø Rendimientos de actividades económicas
Ø Ganancias y pérdidas patrimoniales
Ø Rendimientos del arrendamiento (Ingresos menos gastos deducibles).
También es importante tener en cuenta presentar los recibos de los seguros que desgravan como por ejemplo: seguros vinculados a la hipoteca, las cantidades pagadas en caso de alquiler y otros documentos que supongan desgravación: justificantes por colaboración con ONG, donativos, etc.

Para cualquier otra información o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono 947 20 31 29 o por mail info@agutplazaasesores.es

2 comentarios:

  1. If you're attempting to lose kilograms then you absolutely need to start using this totally brand new personalized keto plan.

    To produce this keto diet, licensed nutritionists, fitness trainers, and professional chefs joined together to produce keto meal plans that are productive, painless, economically-efficient, and fun.

    From their first launch in early 2019, hundreds of individuals have already transformed their body and well-being with the benefits a professional keto plan can provide.

    Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-confirmed ones provided by the keto plan.

    ResponderEliminar
  2. oportunidad de préstamo ofrecida por el señor pedro que salvó a mi familia de la servidumbre financiera hola a todos, soy putri adiratna, una madre soltera de yakarta, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo obtuve un préstamo del señor pedro cuando nos echaron de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis facturas, después de ser estafado por varias compañías en línea y me negaron un préstamo de mi banco y alguna otra cooperativa de crédito que visité. mis hijos fueron acogidos en hogares de acogida, yo estaba solo en la calle. el día en que me encontré vergonzosamente con un viejo compañero de escuela que me presentó a Daisy Maureen. Al principio le dije que ya no estoy lista para correr ningún riesgo de solicitar un préstamo en línea, pero ella me aseguró que recibiré mi préstamo de ellos. pensándolo bien, debido a mi falta de vivienda tuve que hacer una prueba y solicitar el préstamo, por suerte para mí recibí un préstamo de $ 80,000.00 del sr. pedro. Estoy feliz de haber tomado el riesgo y haber solicitado el préstamo. Me han devuelto a mis hijos y ahora soy dueño de una casa y un negocio propio. Todo el agradecimiento y gratitud va en ayuda del sr. Pedro por darme un sentido a la vida cuando había perdido toda esperanza. Si actualmente está buscando asistencia para préstamos, puede comunicarse con ellos a través de: {pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar